Bachillerato a distancia

La intención de este blog es ofrecer ayuda en temas relacionados con Matemáticas donde alumnos de educación media y media superior tienen problemas. La idea es aprovechar los recursos tecnológicos y de informática con los que contamos hoy en día.




Siguiendo en esta línea de trabajo, estoy incursionando en una nueva modalidad de estudiar la preparatoria de manera escolarizada, esto es: Bachillerato a distancia.




En esta modalidad, los alumnos de un bachillerato a distancia "toman clases" de manera vurtual. Tienen que "asistir" a clases como en cualquier escuela y cumplir con un mínimo de asistencias. La ventaja es que las clases, o mejor dicho, los cursos virtuales, se toman en el horario que mejor convenga a los alumnos.




Uno de los programas de Bachillerato a distancia lo ofrece la UNAM a través de los gobiernos locales (B@UNAM). Espero formar próximamente parte de este programa como profesor, es decir: "Asesor a Distancia".




Ojalá y esta información sea de utilidad para las personas que deseen estudiar el bachillerato escolarizado, pero sus actividades laborales o la edad no les permite realizarlo en una escuela tradicional.

clases y asesorías en videoconferencias, en línea y en vivo (no son videos pregrabados)

Escribe aqui tu pregunta o solicita una clase